Nosotros
Ecodisea nace como un proyecto familiar, como una nueva forma de vida nutriéndose de la naturaleza, la experiencia en la agricultura y de los ciclos naturales; la experiencia con el fuego y la tierra, del contacto con los animales y el agua. De la posibilidad de crear un hogar en plena montaña y su poder como canalizadora de energía, de la experiencia del yoga y la meditación en plena naturaleza.
Violeta, Yola y Emi
Historia
Empezamos con los huertos urbanos hace unos diez años. Luego compramos una finca pequeña, con eso creció el huerto y empezamos a producir aceite y vino. Envasamos nuestras mermeladas y hacemos jabones con el aceite de oliva y distintos plantas y hierbas de la zona. Cada vez más amigos venían a ayudarnos a trabajar en el campo y a pasar los fines de semana, sólo era cuestión de tiempo que apareciera Ecodisea en nuestras vidas.
Filosofía
Somos sostenibles. Intentamos que nuestro entorno no se vea alterado por nuestra presencia. No utilizamos pesticidas ni productos que puedan causar problemas a la naturaleza y generamos la energía que necesitamos para consumir en casa.
Visión
Creemos que se puede vivir en armonía con la Naturaleza. No estamos hablando de malvivir por eso, prácticamente se pueden tener las mismas comodidades que viviendo en la ciudad. Sostenemos que se puede tener un negocio próspero respetándola, ayudando al prójimo y creando una red entre los distintos actores que viven del campo y así juntos ser parte de esta nueva forma de economía colaborativa.